agosto 2011

Propiedades y Beneficios del Te de Manzanilla Los beneficios del te de manzanilla se han reconocido durante siglos. La manzanilla es también conocida como camomila. El té de manzanilla se hace con la planta Matricaria recutita. Sus hojas y flores se han utilizado para hacer infusiones, durante siglos. Mayormente se ...

Read the full article →

¿Son las bebidas de té embotelladas tan sanas como las infusiones frescas de té que podemos hacer en casa? Me gustaría saber si las bebidas de té embotelladas son tan beneficiosas como hacer una infusión de té verde en casa. Esta es una pregunta frecuente que vamos a contestar ahora aquí. El ...

Read the full article →

La resistencia a la insulina es un marcador temprano de la diabetes tipo 2 y el desarrollo de resistencia a la insulina está asociado con la obesidad. Se ha sugerido que un contribuyente principal del desarrollo de la resistencia a la insulina es la presencia en exceso, la superabundancia, de ácidos ...

Read the full article →

La obesidad, entendida por un índice de masa corporal (IMC) de 30 ó más, está asociada con costes sanitarios aumentados, menor calidad de vida, y un riesgo aumentado de muerte prematura. Los centros para el control de enfermedades de Atlanta (CDC), informaron que durante los últimos 20 años ha habido ...

Read the full article →

Para un occidental, una taza y una tetera llenas de té pueden ser la forma tradicional de pensar cómo se sirve el té. Pero a lo largo del mundo, esta bebida universal se sirve en cientos de formas distintas, desde las ceremonias tradicionales del té en Japón hasta los pequeños ...

Read the full article →

Tomar té verde, cosa más popular en Asia, puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon y recto en hombres, como sugiere un nuevo estudio aparecido en el número del 19 de Agosto de 2011 en Carcinogenesis. El estudio encontró que los hombres que tomaban té verde tienen un riesgo 46% ...

Read the full article →

Nuevas evidencias apuntan a que beber té después de un ataque al corazón es beneficioso para los pacientes. Beber té de forma regular puede mantener con vida a las personas que han sufrido un infarto agudo de miocardio. El estudio, realizado por investigadores de la Harvard Medical School revisó a ...

Read the full article →